Geek
Ahora Leyendo
El Drone que quiere ser auto volador
0

El vehículo por el que siempre has soñado es ya una realidad. Bueno, en realidad estamos ante un prototipo, ya que el trabajo de Thorstin Crijns se mantiene en proceso de pruebas. Como puedes comprobar, se trata de un peculiar multicoptero formado por un total de 16 motores y un gran cluster de batería de iones de litio capaz de dar vida a este singular medio de transporte. Pero claro, el éxito de este drone personal se basa en la estructura principal, ya que se ha diseñado por ordenador con aluminio 6060 para obtener el mínimo peso posible.

El resultado final son 50 kilos de peso total, 109 kilos si contamos al piloto. Con un empuje estático de 127 kilos, los números aseguraban el éxito de la máquina a manos del piloto, y así fue. En el vídeo que tienes a arriva podrás ver un corto pero exitoso vuelo que demuestra el potencial del multicoptero.

Como se suele decir en estos casos… “¡no intentes esto en casa!“.

drone-carrying-man-2015-06-26-DroneVolador-Drone

Fuente

Sobre El Autor
Victor Palacios
Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional, entusiasta de la tecnología y el aprendizaje, fundador de DAIZcorp.
Comentarios

Deja un comentario