Home / Cine Música y Videojegos / Fisheye Placebo, webcomic

Fisheye Placebo, webcomic

Fisheye Placebo, es un webcomic creado por Wenqing Yan (alias Yuumei), el género es Cyberpunk, Ficción y Psicológico, la introducción fue lanzada por primera vez en DevianArt el 16 de Marzo del 2013 y en Tapastic el 2 de febrero del mismo año, desde esa fecha Yuumei ha ido publicando los capítulos del cómic en fechas variadas.

    Viviendo bajo el régimen autoritario no es divertido. Amplia censura significa no Facebook, no Youtube… Afortunadamente para Vance, ser un hacker lo hace escalar el Gran Firewall (Cortafuegos) como si fuera un paseo por el parque. Con la web libre a sus manos, Vance debería ser felíz pero no lo es… Entre citas fracasadas, malas calificaciones y hacks talvez no del todo fallidos, Vance lentamente se cuestionará sobre la moralidad de sus acciones y el verdadero precio de la libertad. ¿Así es como la democracia luce?

Algunos de los personajes son los siguientes:

Vance Lee: De 18 años es un hacker y estudiante chino del Colegio de Ingeniería en la Universidad Stuxent nacido después de la Revolución Cultural, por tal razón su nombre es Inglés en lugar de Chino, es bastante creído y seguro de sí mismo, tiene adicción a la bebida Red Cow y únicamente hackea para deseeos propios o de su hermana Alex.

Frey: Al igual que Vance, tiene 18 años, es estudiante y hacker de la Universidad Stuxent, aunque se cree que su verdadero nombre no es Frey, trabaja con Robin con quien solía vivir en Inglaterra, es bastante inteligente, observador y astuto.

Robin Soloviev: Estudiante de la Escuela de Información de la Universidad de Stuxent, estudia para graduarse como foto-periodista, se insinua que Robin no es su nombre real, se dice que es una de las combatientes más fuertes al igual que Manasvi, es cómplice de Frey al hackear la base de datos de Solar Eye.

Alex Lee: Hermana menor de Vance con quien lleva una buena relación, es sarcástica y muy sociable, tiene 15 años.

fep

Puedes leer el cómic en Fisheye Placebo Intro

About Estephania

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, escribe en su tiempo libre, curiosa por todas las innovaciones e invenciones en la ciencia, tecnología y computación, afición por el arte, la ciencia ficción, cómics, videojuegos y anime.

También te gustaría...

El Drone que quiere ser auto volador

El vehículo por el que siempre has soñado es ya una realidad. Bueno, en realidad …

Deja un comentario