Lunes , julio 28 2014
Inicio / Tecnología / Nuevo Sony Xperia ion

Nuevo Sony Xperia ion

Sony Xperia ion

Sony ha lanzado un equipo más a la familia Xperia. Se trata del Sony Xperia Ion que forma parte de la nueva generación de Smartphones de Sony, conocida como Xperia NXT, que deja a un lado la marca Ericsson después de que esta fuera adquirida por la misma Sony.

El Xperia ion es el primer equipo de Sony compatible con la tecnología LTE. Cuenta con una pantalla Reality Display HD de 4.6 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles con tecnología Sony BRAVIA Engine.

Al igual que el Xperia S, su procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM8260 de doble núcleo a 1.5GHz con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB con tarjetas micro SD.

Su cámara principal es de 12 megapíxeles, con sensor Exmor R, y flash LED. Capaa de grabar video en 1080p y capturar fotos panorámicas en 3D. La cámara frontal es de 1.3 MP que permite grabar video en 720p.

Cuenta con un sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, que será actualizable a Ice Cream Sanwich. Además de esto cuenta con certificado PlayStation, que permitirá tener los mejores títulos de videojuegos en el móvil, para así aprovechar todo su poder en hardware.



Disponibilidad

Se venderá solo en Estados Unidos y únicamente con AT&T por el momento. Por ahora no hay precio y seguro saldrá bajo el formato de dos años de contrato más plan de datos cuando llegue a Latinoamérica.

Acerca de Victor Palacios

Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional, entusiasta de la tecnología y el aprendizaje, fundador de DAIZcorp.