Descargas
Ahora Leyendo
Opera 12 Alpha ya disponible!
1

Opera 12 Alpha

Opera Software liberó la primera versión alpha de su próximo navegador Opera 12 Wahoo, del que a mediados de año ya habían adelantado una versión pre-alpha en su canal Opera Next.

La principal función que incluye esta versión (aun en desarrollo) es la Aceleración vía Hardware. También reintroduce skins en forma de temas en el campo de direcciones, al igual que una actualización al nuevo motor HTML5!

Hardware Acelerado

Opera se hizo aún más rápido con una tarjeta gráfica con mayor capacidad de procesamiento. Esto es lo que se conoce como Aceleración de Hardware. Es una mejorará para tu navegación diaria, con OpenGL también se puede disfrutar de la web en 3D como nunca antes.

Puedes revisar si tu Opera 12 Alpha tiene Aceleración de Hardware, escribiendo “opera:gpu” en el campo de direcciones. Si la respuesta es si, revisa Emberwind o WebGL, para ver demos tales como el de Formula 1.

Temas

Opera ha creado temas para mostrar como funcionan, o también puedes hacer tus propios temas usando cualquier imagen que te guste.

Para obtenerlo ahora puedes ir a addons.opera.com/themes, también cuentan con todo el soporte de skins si quieres seguir personalizando tu Opera.

Nos encantan darle estilo y personalidad a nuestro navegador, con temas ahora incluso más facil.

Descarga

Puedes obtener esta versión desde el sitio oficial de Opera Next.


Compártenos tus impresiones en los comentarios!

Sobre El Autor
Victor Palacios
Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional, entusiasta de la tecnología y el aprendizaje, fundador de DAIZcorp.

Deja un comentario