Descargas
Ahora Leyendo
Nuevo Sony Vegas Pro 11!
0

Sony Vegas Pro 11

Sony creative software ha presentado hoy la nueva versión de su editor profesional de video Sony Vegas Pro 11.

La nueva versión proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo, con su nuevo rendimiento acelerado por GPU y dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, Sony Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Entre las nuevas mejoras encontramos:

Nuevo Aceleración de GPU

Renderización acelerada por GPU y efectos con hardware de NVIDIA y AMD permitenren derizaciones más rápidas. Vegas Pro 11 aprovecha la GPU para efectos de vídeo, transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pista y codificación. Vegas Pro 11 ahora permite las vistas previas de resolución alta con múltiples efectos y la codificación en formatos populares como AVC es hasta seis veces más rápida que en versiones anteriores.

Compatibilidad con audio de 24 bits/192 kHz

El software Vegas Pro 11 admite archivos de resolución completa de 24 bits y 192 kHz para proporcionar la máxima calidad en fidelidad de audio. Que permite incluso grabar con esta resolución.

Edicion de contenido 3D

Con el nuevo flujo de trabajo 3D estereoscópico, ahora el 3D resulta tan sencillo como el 2D. Incorpore, edite, mejore y realice sus presentaciones en los formatos 3D estereoscópicos profesionales.

Compatibilidad 4K

Vegas Pro 11 admite de forma nativa tamaños de fotograma de hasta 4096 x 4096 píxeles. El estándar de imágenes de 4K para la proyección cinematográfica digital es de 4096 x 2160 píxeles. Este nivel de resolución ofrece más detalles y una mayor flexibilidad a la hora de aplicar panoramización y recorte. Resulta ideal para el trabajo de composición y los efectos de vídeo, ya que proporciona un resultado final de muy alta calidad.

Nuevas Herramientas de texto

Añada movimiento rápidamente a eventos de texto con el nuevo plugin Titles & Text. Seleccione entre una lista de funciones animadas predefinidas que pueden aplicarse a cualquier proyecto con solo arrastrar y colocar. Cree sus propios títulos de aspecto profesional con la herramienta ProType Titler, que se ha mejorado para conseguir una interacción más sencilla con la escala de tiempo.

Efectos de fotograma clave en tiempo real

El software Vegas Pro 11 incluye efectos de vídeo y transiciones de vídeo 2D y 3D para mejorar sus películas. Puede seleccionarse el punto en el que comienza y termina un efecto de vídeo, en el fotograma de vídeo específico. Incluso puede especificar el nivel de efecto para cada fotograma dentro del intervalo. Vegas Pro 11 le permite obtener una vista previa en tiempo real y a resolución completa en la pantalla del ordenador o en una pantalla secundaria.


El fin entre muchas mejoras más que puedes ver en la página oficial de Sony Creative, Sony Vegas Pro 11 es un muy buen software de producción de video que ha cumplido nuestras expectativas.

Descarga

Puedes descargar la versión de prueba desde el sitio oficial de Sony Vegas Pro 11.




Sobre El Autor
Victor Palacios
Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional, entusiasta de la tecnología y el aprendizaje, fundador de DAIZcorp.
Comentarios

Deja un comentario